Nutricia stimulance mezcla de fibras polvo 400gr

Código:331922

contiene la mezcla exclusiva MF6, una mezcla de fibras solubles en insolubles patentada por Nutricia (60% fibra soluble y 40% fibra insoluble).

Leer másShow less
26,37 €
disponible
Producto descatalogado

Este producto ya no está disponible. Te mostramos a continuación alternativas similares.

Detalles

NUTRICIA STIMULANCE MEZCLA DE FIBRAS POLVO 400GR

Módulo de fibra en polvo instantáneo que ayuda a mantener una función intestinal normal. Contiene la mezcla exclusiva MF6, una mezcla de fibras solubles en insolubles patentada por Nutricia (60% fibra soluble y 40% fibra insoluble).

- Previene la diarrea y el estreñimiento.
- Se puede añadir a cualquier comida, en frío o en caliente, sin alterar el sabor ni la consistencia de éstas.
- Sin gluten.
- Sin lactosa.

Indicaciones
Personas cuya ingesta de fibra alimentaria en su dieta habitual es baja. Pacientes que padecen estreñimiento o diarrea. Pacientes con una dieta pobre con debilidad en los músculos abdominales. Pacientes con motilidad intestinal reducida.

Reparto energético
- Proteínas: 6%
- Hidratos de carbono: 24%
- Grasas: 1%
- Fibra alimentaria 69%

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x