- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón REBAJAS7.
Descripción del producto
Detalles
APIVITA ROSE PEPPER GEL DE BAÑO 250ML
El Gel de ducha Rose Pepper de Apivita enriquecido con aceites esenciales que rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo, mientras limpian efectivamente y dejan la piel suave e hidratada.
- La saponaria y los agentes limpiadores suaves limpian la piel formando una espuma densa y no producen irritaciones.
- Los extractos de propóleo ofrecen una leve acción antiséptica.
- El áloe, la provitamina B5, el extracto de lavanda orgánica y la arginina hidratan y suavizan la piel, previniendo las irritaciones.
- Los aceites esenciales de enebro, de la rosa orgánica y de la pimienta negra rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo.
- La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento.
INDICACIONES
- Dermatológicamente testado.
- No apto para tratamientos homeopáticos. Consulte antes a su homeópata.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Sólo para uso externo.
- Bote de 300 ml.
UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña proporción en la piel húmeda formando una abundante espuma. Aclarar con abundante agua.
Información adicional
Información adicional
Código | 70372 |
---|---|
GTIN | 5201279074548 |
Marca | Apivita |
Precio | 7.26 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese