Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Aquilea Propolis kids 150 ml

Jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C.

CN: 161595

Disponibilidad: Fuera de existencia

6,64 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Aquilea

Aquilea, dedicada desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para dar solución a los problemas de salud de las personas. Productos que engloban una amplia gama de categorías como Dieta, Deporte, Descanso, Niños, Fertilidad, etc. Si buscas una alternativa natural para tu bienestar, Aquilea está ahí para ayudarte.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML

Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.

Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra.

La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año.

Aquilea Kids Própolis está principalmente indicado para:
- Niños en épocas de frío y cambios de estación.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
- No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- No se recomienda en caso de alergias conocidas a productos apícolas.
- Apto Para celiacos.
- Sin lactosa.

UTILIZACIÓN
- Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.
- Niños mayores de 5 años tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.

Información adicional

Información adicional

Código 161595
Marca Aquilea
Precio 6.64

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta