Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


AVENT ESTERILIZADOR BIBERONES VAPOR MICROONDAS

AVENT - El esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es una opción ideal para esterilizar con eficacia dentro o fuera de casa.

CN: 157631

Disponibilidad: En existencia

33,01 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

AVENT ESTERILIZADOR BIBERONES VAPOR MICROONDAS

AVENT - El esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es una opción ideal para esterilizar con eficacia dentro o fuera de casa.

Elimina un 99,9 % de gérmenes dañinos. Esterilice hasta cuatro biberones o productos Philips Avent a la vez y elimine el 99,9 % de los gérmenes en tan solo dos minutos.

Ahora siempre dispondrá de biberones y otros productos esterilizados al alcance de la mano. Apto para la mayoría de los microondas del mercado

El esterilizador a vapor para microondas se ha diseñado para adaptarse a prácticamente a todos los microondas del mercado para que pueda mantener los biberones y otros productos esterilizados dondequiera que vaya. 

Esterilizador a vapor para microondas listo en tan solo 2 minutos. El esterilizador a vapor para microondas se puede utilizar para esterilizar los biberones y otros productos en tan solo 2 minutos, eliminando directamente el 99,9 % de gérmenes y bacterias. La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas, por supuesto. 2 minutos a 1200 - 1850 W, 4 minutos a 850 - 1100 W, 6 minutos para 500 - 800 W.Elimina un 99,9 % de gérmenes y bacterias. Se ha demostrado que el esterilizador a vapor para microondas elimina un 99,9 % de gérmenes y bacterias. 

El esterilizador esteriliza biberones tanto de cuello estándar como de cuello ancho. Se pueden esterilizar hasta 4 biberones Philips Avent a la vez.Esteriliza extractores, chupetes, cubertería y biberonesEl esterilizador se puede utilizar para esterilizar extractores de leche, chupetes, cubertería y otros productos, así como biberones.

INDICACIONES
- Rápido esterilizador a vapor para microondas
- Para usar dentro y fuera de casa
- Esteriliza en 2 minutos
- Admite 4 biberones Philips Avent
- Apto para la mayoría de los microondas
- El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa.
- El diseño ligero y compacto del esterilizador permite que pueda llevárselo allá donde vaya: durante las vacaciones, las visitas a familiares, etc.
- Cierres de seguridad fríos para mantener la tapa segura. 
- El esterilizador a vapor para microondas dispone de cierres de seguridad fríos para mantener la tapa cerrada, lo que le permite sacar el esterilizador de forma segura del microondas, mantener los biberones y otros productos esterilizados y evitar la posibilidad de quemaduras.  

Información adicional

Información adicional

CN 157631
Marca Avent
Precio 33,01 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: AVENT ESTERILIZADOR BIBERONES VAPOR MICROONDAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos