Chicco Natural Sensation Gel Baño y Champu 750ml

9,74 €

Chicco Natural Sensation Gel Baño y Champú 750 ml limpia suavemente piel y cabello del bebé. Fórmula delicada que respeta la piel sensible, hidrata y deja una sensación de suavidad y frescor.

Disponible
- +
pago seguro
Código
76484
Marca: Chicco

Más en Bebé y Mamá

CHICCO NATURAL SENSATION GEL BAÑO Y CHAMPU 750ML

El Chicco Natural Sensation Gel de Baño-Champú 750 ml es un gel 2 en 1 para la higiene diaria del bebé, diseñado para limpiar de forma suave tanto la piel como el cabello desde el nacimiento.

Su fórmula con Chicco Natural Sensation está enriquecida con aloe vera y camomila, ingredientes conocidos por sus propiedades suavizantes, que ayudan a respetar la delicada piel del bebé durante el baño diario.

Indicado para bebés a partir de 0 meses, es ideal para convertir el momento del baño en una experiencia de cuidado, suavidad y bienestar.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?
Destaca por su fórmula ultrasuave 2 en 1, que permite limpiar piel y cabello en un solo gesto, respetando el equilibrio natural de la piel del recién nacido.

Su combinación de aloe y camomila aporta una sensación de suavidad y confort, mientras que su base limpiadora está diseñada para minimizar la irritación.

Además, su formato de 750 ml lo convierte en una opción práctica y duradera para el uso diario.

BENEFICIOS PRINCIPALES
- Champú sin lágrimas Natural Sensation.
- Limpia con suavidad el fino y delicado cabello del bebé.
- Los ingredientes de la fórmula aseguran una limpieza ideal para la sensible piel del bebé, garantizando suavidad máxima.
- Deja el pelo suave, perfumado y preparado para peinarlo con facilidad.
- Mantiene el pH fisiológico de la piel. 
- Formato familiar de 750 ml

ADVERTENCIAS
- Uso externo exclusivamente.
- Mantener fuera del alcance de los niños cuando no esté en uso.
- Si aparece irritación, suspender su uso y consultar con un profesional sanitario.

UTILIZACIÓN
- Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y el cabello húmedos del bebé durante el baño.
- Masajear suavemente hasta generar espuma y aclarar con abundante agua.
- Utilizar de forma diaria según la rutina de higiene del bebé.

Más información
Código76484
ColorNo
MarcaChicco
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online