Pharmacyl Alicate Pedicuro R/653850

12,11 €

Alicate pedicuro de alta calidad, ideal para el cuidado y mantenimiento de uñas, proporcionando precisión y seguridad en su uso.

Disponible
- +
pago seguro
Código
10098

Más en Accesorios pedicura

PHARMACYL ALICATE PEDICURO R/653850

El Alicate Pedicuro R/653850 de Pharmacyl es la herramienta ideal para el cuidado preciso de tus pies. Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado ergonómicamente, este alicate te permite realizar pedicuras en casa con facilidad y eficacia. Con su corte preciso y seguro, es la elección perfecta para mantener tus uñas en óptimas condiciones.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Corte Preciso: Equipado con cuchillas afiladas y precisas, el alicate pedicuro permite un corte limpio y preciso de las uñas de los pies. Esto facilita mantener una longitud adecuada y prevenir posibles incomodidades.
- Diseño Ergonómico: Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro, facilitando el control durante el uso. Esto hace que sea fácil de manejar, incluso para aquellas personas que no tienen experiencia en el cuidado de los pies.
- Materiales de Calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, el alicate está diseñado para soportar un uso frecuente sin perder su eficacia. Las cuchillas conservan su nitidez para un rendimiento constante.
- Seguro y Fácil de Usar: Gracias a su mecanismo de cierre seguro, el alicate se puede almacenar de manera segura cuando no está en uso. Además, su diseño de fácil manejo lo hace apto para uso doméstico, brindando resultados profesionales sin salir de casa.
- Versatilidad: Adecuado para el corte de uñas de los pies de forma eficiente, el alicate pedicuro es una herramienta versátil que forma parte esencial de tu kit de cuidado personal.

INSTRUCCIONES DE USO
- Lava y seca tus pies antes de usar el alicate.
- Corta las uñas de tus pies en línea recta para evitar uñas encarnadas.
- Utiliza el alicate con cuidado, evitando cortar demasiado cerca de la piel.
- Limpia el alicate después de cada uso para mantener la higiene.
- Guarda el alicate en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños.

Más información
Código10098
ColorNo
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online