Pharmacyl Tijeras Uñas R/654250

7,07 €

Tijeras diseñadas para el corte preciso y cuidado de las uñas, proporcionando un acabado limpio y uniforme.

Disponible
- +
pago seguro
Código
10103

Más en Accesorios pedicura

PHARMACYL TIJERAS UÑAS R/654250

Las Pharmacyl Tijeras Uñas R/654250 son la elección ideal para un cuidado de uñas preciso y sin esfuerzo. Diseñadas con precisión y calidad, estas tijeras ofrecen la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad para mantener tus uñas impecables.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Corte Preciso: Las cuchillas afiladas de las tijeras Pharmacyl permiten un corte preciso de las uñas. Su diseño ergonómico facilita el control, permitiéndote dar forma con precisión y mantener tus uñas a la longitud deseada.
- Material Duradero: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas tijeras aseguran durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Las cuchillas mantienen su nitidez, ofreciendo un rendimiento consistente con cada uso.
- Mango Ergonómico: El mango ergonómico proporciona comodidad durante el uso, evitando la fatiga en las manos. La forma y el tamaño son ideales para un agarre cómodo y seguro, facilitando un control total sobre el corte.
- Uso Versátil: Además de su función principal de corte de uñas, estas tijeras también son versátiles para otros usos, como recortar cutículas y eliminar pequeñas pieles sobrantes alrededor de las uñas.
- Fácil de Limpiar: El diseño sencillo facilita la limpieza de las tijeras después de cada uso. Manténlas limpias y listas para su próximo uso, garantizando una higiene óptima en tu rutina de cuidado de uñas.

UTILIZACIÓN
- Preparación: Asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas antes de comenzar el corte.
- Posicionamiento: Coloca las tijeras en la posición deseada, listas para el corte. Asegúrate de tener una buena iluminación para un corte preciso.
- Corte Suave: Realiza cortes suaves y controlados, evitando cortar en exceso para prevenir lesiones o daños en las uñas.
- Corte Recto: Para un aspecto más natural, corta las uñas en línea recta y luego suaviza los bordes según sea necesario.
- Limpieza: Después de cada uso, limpia las tijeras con un paño suave y desinfecta si es necesario.

Más información
Código10103
ColorNo
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online