Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón SANJOSE .

Delapiel Triple Vit C Energizante Noche 15 Ampollas

Delapiel con triple acción de Vitamina C que fortalece la piel, haciendola más resistente al daño de los rayos UVA/UVB y controlado la hiperpigmentación. 

CN: 70541

Disponibilidad: En existencia

23,73 €
Delapiel

Delapiel, crea alta dermocosmética sin perfume ni sus alérgenos para una piel natural. Ampollas Ácido Glicólico. Ampollas de Proteoglicano. Ampollas de Vitamina C. Ampollas Flash..

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

DELAPIEL TRIPLE VIT C ENERGIZANTE NOCHE 15 AMPOLLAS

Delapiel con triple acción de Vitamina C que fortalece la piel, haciendola más resistente al daño de los rayos UVA/UVB y controlado la hiperpigmentación. Combustible imprescindible para la piel.

La energía no se ve, no huele, no se toca...simplemente SE SIENTE. La energía existe y se transmite con un abrazo, una caricia o una simple mirada.

Albert Einstein puso patas arriba la ciencia con la siguiente ecuación: E=MC². Es la ecuación más famosa del mundo desde que apareció en la portada de la revista TIMES en 1946 y ha sido el germen que nos ha permitido, entre otras cosas, llegar a la luna.

Nosotros también hemos ambicionado construir ENERGÍA DELAPIEL, y aquí la tenemos. Como si se tratase de un abrazo, esta pócima en 2ml a un PH de 3.5 no huele, no tiene color, simplemente SE SIENTE.

INDICACIONES
- Evitar el contacto con los ojos, contorno de ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua.
- Debido a la acidez natural del producto por su alto contenido en Vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera irritación que desaparece al momento. Si la irritación persiste, suspender la aplicación y consultar al médico
- En pides sensibles, se recomienda espaciar su uso hasta que la piel se acostumbre.
- La Vitamina C puede colorear la piel y la ropa al contacto. Para evitarlo, lavar bien las manos después de cada aplicación.

UTILIZACIÓN
Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Este boom de energía pura es ideal para utilizarla de noche, antes de dormir. Cuando nuestro cuerpo descansa, la piel intensifica su trabajo, por lo que es ideal para despertar con el rostro jugoso, descansado e hidratado.

Información adicional

Información adicional

Código 70541
GTIN 8435474415760
Marca Delapiel
Precio 23.73

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta