Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: REBAJAS5 . No incluida la alimentación infantil. -

Gum Proxabrush Viaje 1414 Cep Interdental Ultrafino Conico 6Uds

El cepillo interdental GUM TRAV-LER es un cepillo cómodo e innovador que te ayudará a limpiar las zonas interdentales.

CN: 152074

Disponibilidad: En existencia

3,49 €
Gum

Gum, del Grupo Susstar Healthy Life, mantiene el compromiso con la odontología y el cuidado de la salud oral, con su excelente gama de Productos para el cuidado de la salud oral para toda la familia.


Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

GUM PROXABRUSH VIAJE 1414 CEP INTERDENTAL ULTRAFINO CONICO 6UDS

El cepillo interdental GUM TRAV-LER es un cepillo cómodo e innovador que te ayudará a limpiar las zonas interdentales. Utiliza tu GUM TRAV-LER al menos una vez al día, preferiblemente después de cenar, para mantener tu boca limpia.

Compacto y fácil de usar, este versátil cepillo también puede utilizarse si tienes implantes, aparatos de ortodoncia o puentes.

¿Sabías que la enfermedad de las encías normalmente empieza en los espacios entre los dientes? Por eso es muy importante limpiar estas zonas, pero un cepillo de dientes normal no resulta suficiente.

Basándonos en investigaciones científicas, hemos desarrollado un innovador cepillo interdental diseñado para proporcionar un máximo confort y eficacia.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Mayor eficacia en la eliminación de placa gracias a la nueva estructura y al diseño de filamentos triangulares. Está probado científicamente que pueden eliminar hasta un 25% más de placa que los filamentos redondeados estándar.
- Alambre redondeado revestido para mayor comodidad y para proteger las encías.
- Los filamentos cuentan con protección antibacteriana y un capuchón protector para mantener el cepillo limpio entre usos.
- Mango ergonómico antideslizante para máxima comodidad y control.
- Mango redondeado con forma de reloj de arena para una disposición cómoda y versátil de los dedos.
Cabezal flexible para alcanzar los dientes traseros con facilidad.
- Incluye capuchón.
- Disponible en 9 tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de espacios interdentales.

Diseñado para el máximo confort y facilidad de uso:

- Su mango ergonómico, extensible gracias al capuchón y antideslizante hace que sea fácil de agarrar y guiar por la boca.
- El cabezal flexible te ayudará a alcanzar y limpiar fácilmente entre los dientes traseros.
- Su suave cabezal protege las encías y el esmalte. Los filamentos triangulares eliminan hasta un 25% más de placa que un filamento de nylon regular [1]. Además, los filamentos están recubiertos de clorhexidina para ayudar a mantener el cepillo limpio entre usos y permitir que puedas utilizarlo hasta una semana.

La línea de cepillos interdentales GUM TRAV-LER está disponible en 9 tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de espacios interdentales. Es posible que necesites uno o varios tamaños para limpiar toda la boca. Habla con tu dentista o higienista para averiguar qué tamaño es el más adecuado para ti.

Pero estos cepillos interdentales también te ayudan a cuidar de tu salud general. Numerosos estudios han demostrado que la salud de las encías está relacionada con la salud sistémica. Al mantener la boca sana, puedes ayudar a mantener tu cuerpo saludable.

UTILIZACIÓN
Para limpiar correctamente, el interdental debe deslizarse con suavidad y encajar cómodamente entre los dientes. No deberías tener que hacer mucha fuerza. Realiza un movimiento suave de ida y vuelta para limpiar el espacio interdental.

Información adicional

Información adicional

Código 152074
Marca Gum
Precio 3.49

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta