Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Medela Discos Absorbentes Desechables 60 Uds

Diseñados para cuando sufres pérdidas de leche importantes, especialmente, poco después del nacimiento de tu bebé.

CN: 176789

Disponibilidad: En existencia

5,88 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

MEDELA DISCOS ABSORBENTES DESECHABLES 60 UDS

Diseñados para cuando sufres pérdidas de leche importantes, especialmente, poco después del nacimiento de tu bebé, los discos desechables para lactancia de Medela, con su gran capacidad de absorción, te ayudarán a mantenerte seca, cómoda y tranquila, tanto de día como de noche.

Medela discos absorbentes le proporciona una protección superabsorbente para mantenerse seca durante más tiempo.

Pérdidas de leche materna en las primeras fases de la lactancia

Tras la «subida» de la leche, que se produce entre los dos y cuatro días posteriores al parto, es normal que se produzcan pérdidas de leche, en cualquier momento del día o de la noche. Tus pechos están aprendiendo cuánta leche necesita tu bebé y cuánta leche necesitan producir, y durante este proceso, puede que los notes llenos, que se produzcan pérdidas o incluso que la leche salga expulsada. Dar el pecho y extraer leche con frecuencia puede ayudar, pero es probable que sigan produciéndose pérdidas, y es en ese momento cuando los discos desechables para lactancia de Medela pueden resultarte útiles.

Ideales para pérdidas de leche abundantes

Si tus pechos pierden mucha leche, esta puede empapar tu ropa o la cama durante la noche, y puede que te notes incómoda al tener la piel pegajosa. Este es el motivo por el que los discos para lactancia (también llamados discos absorbentes o protectores de lactancia) se consideran productos esenciales para la lactancia. Los discos desechables para lactancia de Medela tienen un forro suave que absorbe instantáneamente la humedad de tu piel, llevándola hasta el núcleo de polímero de gran absorción, que a su vez convierte el líquido en un gel. Además, la capa exterior impermeable de los discos para lactancia protege tu ropa.

Discos para lactancia moldeados para un mayor confort

Nuestros discos absorbentes se han diseñado con una forma especial que se ajusta perfectamente en el interior de tu sujetador sin que se puedan ver a través de la ropa. De ese modo, solo tú sabrás que los llevas puestos. Además, cuentan con unas tiras adhesivas para mantenerlos en su posición, de forma que no tengas que preocuparte de posibles movimientos mientras tú y tu recién nacido seguís con vuestra vida normal, y cuando sales y vuelves a la cama durante las tomas nocturnas.

Con un envoltorio individual para una mayor higiene y comodidad

La higiene es importante durante la lactancia. Ese es el motivo por el que los discos desechables para lactancia de Medela cuentan con un envoltorio individual, para que puedas meterlos en tu bolso, listos para su uso en cualquier lugar. Y si te estás preguntando con qué frecuencia debes cambiar los discos absorbentes, la respuesta es tantas veces como lo necesites para sentirte cómoda. Solo tienes que quitarlo, tirarlo a la basura y sustituirlo por otro nuevo.

A medida que avanza tu periodo de lactancia...

Muchas mujeres señalan que sus pechos empiezan a estabilizarse a partir de las seis semanas, pero otras siguen teniendo algún tipo de pérdida de leche materna durante todo el periodo de lactancia. Otras solo tienen pequeñas pérdidas de forma ocasional. En cualquiera de estas circunstancias, puede que desees cambiar a otro disco absorbente o disco de lactancia de la gama de productos Safe & Dry™ de Medela: una colección fiable de productos higiénicos y discretos para controlar los diferentes niveles de pérdidas de leche que puedas experimentar durante todo el periodo de lactancia.

INDICACIONES
- Doble cinta adhesiva para mantener el disco en su lugar.
- Superabsorbentes: ideales para pérdidas de leche materna abundantes
- Su forro suave de fibras naturales absorbe de inmediato la humedad y resulta cómodo sobre la piel sensible
- El núcleo de polímero con gran capacidad de absorción distribuye la humedad de un modo uniforme y ayuda a retenerla en su interior
- La capa exterior transpirable e impermeable protege la ropa
- Su diseño moldeado se adapta perfectamente al pecho

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 176789
Marca Medela
Precio 5.88

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta