Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Oligosacáridos y Nutracéuticos

Los Oligosacáridos pertenecen a un grupo de sustancias que se conocen con el nombre de prebióticos, tienen como función esencial alimentar al conjunto de microorganismos beneficiosos que existen en nuestro intestino y colon. Estos microorganismos favorece el funcionamiento de nuestro sistema digestivo, facilitando así una digestión y absorción óptimas de nutrientes, con lo que se consigue una alimentación más saludable, todo lo cual coadyuva a la prevención de enfermedades del sistema digestivo.

Los Nutracéuticos, también denominados Alimentos Funcionales, son suplementos alimenticios elaborados científicamente a partir de nutrientes naturales que, aparte de su valor nutricional, aportan beneficios a la salud humana, pues está demostrada científicamente su capacidad para prevenir enfermedades.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Favoritos