Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
-8%

Piz Buin Tan&protect spray solar bronceado spf 15 150ml

PIZ BUIN TAN & PROTECT Spray Solar Intensificador del bronceado presenta un formato innovador que proporciona protección solar inmediata y de forma efectiva.
Gracias a su posición múltiple, conseguirás aplicarlo de una forma más cómoda y, en cualquier lugar

CN: 185852

Disponibilidad: En existencia

10,43 €

9,60 €

Piz Buin

Piz Buin, desde hace más de 65 años proporciona soluciones  de Protección Solar que ayudan a lograr el equilibrio perfecto entre conseguir un bonito bronceado y la protección necesaria: Lociones Hidratantes, Cremas Faciales y After Suns, Ultra Light, Tan&Protect, Allergy etc.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

PIZ BUIN TAN&PROTECT SPRAY SOLAR BRONCEADO SPF15 150ML

SPRAY SOLAR INTENSIFICADOR DEL BRONCEADO

BENEFICIOS
Nuestro Spray Solar Intensificador del Bronceado combina una protección UVA/UVB efectiva con IllumitoneTM.

- Hidrata la piel, lo cual ayuda a prevenir la descamación y contribuye a alargar el bronceado.
- El resultado es una piel bronceada y con un tono natural.
- Su fórmula de absorción inmediata es resistente al agua y al sudor

PIZ BUIN TAN & PROTECT Spray Solar Intensificador del bronceado presenta un formato innovador que proporciona protección solar inmediata y de forma efectiva.
Gracias a su posición múltiple, conseguirás aplicarlo de una forma más cómoda y, en cualquier lugar

INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA - EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN
- Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.

- Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN cumpla con la normativa europea más reciente.

- Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.

- Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.

- Los rayos UVA, "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

- El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.

VITAMINA E
La Vitamina E es un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

Illumitone
Está demostrado que Illumitone mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción del pigmento de bronceado natural de la piel (melanina) hasta un 70%, Illumitone no mancha la ropa, los bañadores ni las toallas.

UTILIZACIÓN
Aplicar generosamente y re-aplicar con frecuencia. Una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección. Evitar el sol del medio día y exposiciones prolongadas al sol. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. Para uso facial, pulverizar en las manos y aplicar. Usar con precaución ya que el suelo puede volverse resbaladizo durante su uso.

Información adicional

Información adicional

Código 185852
Marca Piz Buin
Precio 10.43

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta