Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Septomida MD Sobres 12 Uds

Septomida MD sobres es un potente antiexudativo, astringente y un coadyuvante antiséptico para el tratamiento de las lesiones cutáneas exudativas extensas, favoreciendo su cicatrización y curación.

CN: 204456

Disponibilidad: En existencia

14,14 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SEPTOMIDA MD SOBRES 12 UDS

Septomida MD sobres es un potente antiexudativo, astringente y un coadyuvante antiséptico para el tratamiento de las lesiones cutáneas exudativas extensas, favoreciendo su cicatrización y curación.

Los sulfatos de zinc, cobre y alumínico-potásico presentes en la fórmula de Septomida MD ejercen, actuando externamente por contacto tópico directo, una acción secante y astringente que elimina el exudado de las lesiones cutáneas exudativas. Debido a la acción antiexudativa se logra reducir el riesgo de infecciones.

Septomida MD sobres está indicado en el lavado de heridas, limpieza de úlceras cutáneas exudativas extensas (por decúbito, diabéticas, quemaduras, etc.) y, en general, de toda lesión exudativa infectada o propensa a infectarse.

Se emplea como tratamiento coadyuvante de lesiones exudativas de etiología alérgica (dermatitis agudas, eccema exudativo agudo), fúngica (dermatomicosis exudativa, infecciones con vesiculación/maceración, etc.), bacteriana (dermatitis secundaria aguda, eccema dishidrótico, impétigo) y vírica (herpes zoster), y de lesiones cutáneas inflamatorias con exudado (intertrigo, balanitis exudativa externa inespecífica o irritativa o balanopostitis, etc.).

Septomida MD está indicado como antiexudativo, astringente y coadyuvante antiséptico de lesiones cutáneas exudativas en adultos y niños. Puede combinarse con tratamientos medicamentosos.

UTILIZACIÓN
- Preparación de la solución: Llenar un recipiente adecuado con agua corriente. Verter a continuación el contenido de un sobre por cada litro aproximadamente y remover hasta la disolución del polvo. La solución está así dispuesta para su uso.
- Aplicación: Bañar la zona afectada en el lavabo, bidé, palangana o recipiente adecuado, 2 veces al día hasta que desaparezca la exudación o humedad.

Información adicional

Información adicional

Código 204456
Marca No
Precio 14.14

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta