Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Flores de Bach - gentian 20 ml

Flores de Bach - Desánimo y abatimiento tras un contratiempo - Gentien es la flor para el desaliento y el desánimo cuando las cosas salen mal.

CN: 73567

Disponibilidad: En existencia

14,45 €
Flores de Bach

Flores de Bach, desarrolladas en la década de 1930 por el Dr. Edward Bach, que descubrió los 38 remedios florales, cada uno para tratar un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco de las flores, diseñada para situaciones difíciles y apremiantes, que él llamó el Rescue Remedy (Remedio de Rescate).

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

FLORES DE BACH - GENTIAN 20ML

Flores de Bach - Desánimo y abatimiento tras un contratiempo - Gentien es la flor para el desaliento y el desánimo cuando las cosas salen mal.

En el momento en que mejoran, este tipo de desánimo tiende a desaparecer por si solo, sin embargo la flor se puede utilizar para eliminar más rápidamente este derrotismo y que la persona pueda recuperarse y sentirse capaz de superarlo con éxito, en lugar de sólo desear que las cosas marchen mejor.

El estado de Gentian se confunde a menudo con el de Gorse, pero de hecho se pueden diferenciar fácilmente. La gente en el estado Gorse se ha dado por vencida y se niega a ser animada, e incluso cuando se les convence tratan de encontrar algún modo de asegurar a regañadientes que no vale la pena ni siquiera volverlo a intentar. Las personas en el estado Gentian están desanimadas pero lo intentarán de nuevo en cuanto las cosas mejoren.

La Descripción del Dr. Bach
Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Información adicional

Información adicional

Código 73567
Marca Flores de Bach
Precio 14.45

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta