Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FLORES DE BACH - GORSE 20 ML

Flores de Bach - Gorse es la Flor de Bach para las personas que se han dado por vencidas y que han perdido la esperanza.

CN: 584876

Disponibilidad: En existencia

11,59 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FLORES DE BACH - GORSE 20ML

Flores de Bach - Desesperanza y derrotismo - Gorse es la Flor de Bach para las personas que se han dado por vencidas y que han perdido la esperanza.

Es un desaliento más profundo que en el estado Gentian , ya que las personas en el estado Gorse prácticamente se niegan a ser animadas, puesto que tienen la certeza de que su caso está perdido. Si están enfermos piensan que es incurable o bien dicen que han heredado esto o aquello de sus familias y por lo tanto no hay nada que se pueda hacer por ellos.

Sin embargo el Dr. Bach clasificó la flor Gorse bajo el grupo de 'incertidumbre' y no como una flor para la desesperación como, por ejemplo, en el caso de la flor Sweet Chestnut . Esto demuestra que el problema principal con la gente Gorse es la pérdida de certeza. Si se les pudiera persuadir que vean las cosas bajo otro matiz, su fe en la vida se renovaría y podrían continuar adelante con más certeza. Esto es lo que Gorse pretende conseguir.

La Descripción del Dr. Bach
Gran desesperanza, han perdido la esperanza y la fe de que se pueda hacer algo más por ellos. Si se les persuade o para agradar a otros pueden llegar a probar distintos tratamientos, pero al mismo tiempo asegurando a todos que hay muy poca esperanza de mejoría.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Información adicional

Información adicional

CN 584876
Marca Flores de Bach
Precio 11,59 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FLORES DE BACH - GORSE 20 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos