Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FLORES DE BACH - ELM 20 ML

Flores de Bach - Abrumado por la responsabilidad - Elm está indicado para temporadas de una pérdida de confianza en sí mismos, por una carga de responsabilidad. 

CN: 72589

Disponibilidad: En existencia

11,59 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FLORES DE BACH - ELM 20ML

Flores de Bach - Abrumado por la responsabilidad - Elm está indicado para temporadas de una pérdida de confianza en sí mismos, por una carga de responsabilidad. 

Las personas del tipo Elm son exitosas, seguras de si mismas y siempre llevan a cabo lo que desean.Pero a veces tratan de hacer o asumir demasiadas responsabilidades a la vez hasta que la carga se hace tan grande que se deprimen y les asalta la duda de su capacidad para afrontarlas y continuar adelante.


La flor de Bach ayuda a disipar y a superar estos sentimientos, de tal manera que la persona Elm pueda continuar con su vida y conocer sus limitaciones y saber atenerse a ellas.

Puede resultar útil contrastar el estado Elm con el de Larch. Mientras que en el estado Elm la gente asume gustosamente retos y sólo después, y ocasionalmente, dudan de sus habilidades, en el estado Larch están convencidos de que van a fracasar desde un inicio y por esto tienden a ni siquiera querer intentarlo en primer lugar.

La Descripción del Dr. Bach
Aquellos que están haciendo buen trabajo, que siguen la vocación de su vida y que esperan hacer algo importante. Esto generalmente en beneficio de la humanidad. En ocasiones puede haber periodos de depresión, cuando sienten que la tarea que han emprendido es demasiado difícil y fuera de las posibilidades humanas.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Información adicional

Información adicional

CN 72589
Marca Flores de Bach
Precio 11,59 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FLORES DE BACH - ELM 20 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos