Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FLORES DE BACH - WILLOW 20 ML

FLORES DE BACH - WILLOW 20 ML
CN: 584900

Disponibilidad: En existencia

11,59 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FLORES DE BACH - WILLOW 20ML
Autocompasión y resentimiento.
Willow es para las personas que se sienten resentidas y amargadas por el curso que sus vidas han tomado. Envidian los éxitos y las alegrías de los demás y son renuentes a admitir cuando sus propias vidas van bien, prefiriendo concentrarse en aquello que ha salido mal. La gente Willow es refunfuñona y cuando enferman son pacientes difíciles, porque nunca están satisfechos con lo que se está haciendo por ellos. Willow se puede comparar con Holly en el sentido que también es un estado negativo dirigido a otros. Pero mientras Holly arde con odio y sospecha, Willow lo hace con resentimiento y autocompasión.

La flor se da para alentar el renacimiento del optimismo y la fe y para ayudar a la persona en el estado negativo Willow a ser más generosa elogiando a los demás. El remedio también ayuda para que se vuelva más consciente de cómo su propia manera negativa de pensar puede atraer precisamente esa mala fortuna que el atribuye a los demás.

La Descripción del Dr. Bach
Para aquellos que han sufrido adversidades o desgracias y les resulta difícil aceptarlas sin quejarse o resentirse, pues juzgan la vida por el éxito que pueda traer. Sienten que no han merecido ese tormento tan grande, que es injusto y se amargan. Usualmente suelen perder interés y mostrarse menos activos en aquellas cosas de la vida que solían disfrutar.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Información adicional

Información adicional

CN 584900
Marca Flores de Bach
Precio 11,59 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FLORES DE BACH - WILLOW 20 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos